ichadoggi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ichadoggi/art/Anna-Olga-Lumpi-and-Anton-158608534ichadoggi

Deviation Actions

ichadoggi's avatar

Anna, Olga, Lumpi and Anton

By
Published:
2.5K Views

Description

From the Little Vampire books, by Angela Sommer-Bodenburg C:

Anna "la Valiente" es la hermana pequeña de Rudiger y Lumpi. Antes le decían Anna "la Desdentada" porque no tenía sus colmillos de vampiro. A Anna le gusta Anton y encuentro que hacen la mejor pareja :love:

Olga von Seifenschwein (o como prefiere que le digan, "la señorita von Seifenschwein") es el gran amor del pequeño vampiro y la sobrina de tía Dorothee. A ella le gusta Anton por lo que siempre se pelea con Anna. Es una tonta, orgullosa, arrogante y siempre usa a los demás. Lo digo con toda la buena intencion del mundo C:

Lumpi "el Fuerte" es el hermano mayor de Anna y Rudiger. Se convirtio en vampiro cuando estaba en la adolescencia por lo que tiene muchos cambios de humor y su voz a veces suena aguda y otras veces grave xD

Anton Bohnsack es el mejor amigo del pequeño vampiro y siempre lo ayuda con sus problemas (aunque a veces Rudiger es un mal agradecido, egoista y tonto pero siguen siendo amigos C': ). A Anton tambien le gusta Anna C: asi que hacen una linda pareja C:

ESPERO QUE ESTE DIBUJO Y LAS DESCRIPCIONES LES HAGAN LEER LOS LIBROS.
MAS LES VALE.
C:


Ah y otra cosa: la polera de Lumpi es morada, no rosada. Mi escaner es una bestia-come-colores. Like the Cookie Monster, but instead of cookies my scanner eats colors.
Image size
1615x1335px 1.87 MB
© 2010 - 2024 ichadoggi
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dayry009's avatar
lo prometido es deuda ya subi un fan art de anna espero que lo veas y que te guste tanto como a mi me gustan tu dibujos